martes, 21 de febrero de 2012

Probablemente.

Quisiera regresar el tiempo.

Probablemente a cuando renuncié a mi trabajo. Probablemente a cuando quise uno mejor y me quedé sin nada.

Probablemente a cuando decidí mudarme por tercer ocasión, y decidí no quedarme en casa, cerca de la familia, en una casa para mi sola.

Probablemente a cuando decidí seguir con mi vida y no formar una nueva con alguien. Una familia.

Probablemente a cuando me enamoré de alguien que jamás se enamoraría de mi.

Probablemente a cuando decidí cerrar un ciclo en mi estado. Probablemente a cuando decidí dejar la carrera e iniciar una nueva vida. Huir y dejar todo atrás.

Probablemente a cuando decidí rentar una casa de dos pisos para mi solita a las afueras de Veracruz. Probablemente a cuando decidí volver a intentarlo con Alberto. Probablemente a cuando mandé todo a la mierda. Probablemente a cuando alejé a la única persona que me entendía y me valoraba por lo que era.

Probablemente a cuando dejé que me golpearan, que me azotaran contra la pared, que me encerraran y no me dejaran ir. Probablemente a cuando no podría dejarlo. Probablemente a cuando lo conocí.

Probablemente a cuando la cagamos Alberto y yo.

Probablemente a cuando me encontraron desangrándome en mi cuarto y me detuvieron.

Probablemente a cuando tuve mi primer novio, al que tanto quise, al primero que quise. Probablemente a cuando en una drogadera besé a Alberto y todo se fue al carajo. Probablemente a cuando antes de besar a Alberto había hablado con mi novio para darnos un tiempo. Probablemente a cuando volví a fumar. Probablemente a cuando su mamá comenzó a no quererme. Probablemente a cuando nadie de sus amigos me quería. Probablemente a cuando era feliz.

Probablemente a cuando decidí irme de casa con el dinero que me dió papá de vacaciones. Probablemente a cuando mi hermanita al verme hacer maletas me dijo "Tú no vas a regresar, Tita". Probablemente a cuando lloré como nunca al abrazarla por última vez. Probablemente a cuando mi papá comenzó a odiarme. Probablemente a cuando mi madrastra me corrió de casa. Probablemente a cuando mi papá la defendía.

Probablemente a cuando ya no quería saber nada. Probablemente a cuando me encontraron en el baño desmayada desangrándome. Probablemente a cuando toda mi escuela se dió cuenta y me sacaron cargando. Probablemente a cuando desperté y note que si, había despertado.

Probablemente a cuando la pesadilla comenzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario