miércoles, 13 de junio de 2012

¡Ya estoy lista! ESPERA NO ES CIERTO SE ME OLVIDÓ ALGO

La vida no es justa.

Los niños solo tienen que preocuparse por llevar tres cosas cuando salen de casa:

"Cartera, llaves, celular".

Las niñas sin embargo, sufrimos chingo mil más que ellos y no es justo, no se vale, no se vale ni tantito, odio mil, odio mil, no se vale. A continuación, la prueba:

"Llaves, cartera, celular, maquillaje, audífonos, cremita para las manos, perfume, ¿ya metí mis llaves?, espejo, el cargador del celular no vaya a serla de malas, una botella de agua, sueter, otro sueter aparte del que ya metiste porque luego hace mucho frío, lentes de sol, lentes para la ceguera, CELULAR creo que ya lo metí, kleenex, un libro por si me dejan plantada, sombrilla, dulces, una pluma, algo para poder escribir, DÓNDE DEMONIOS ESTÁ MI CELULah aquí está".

En fin, eso puede seguir y seguir y seguir.

Además, creo que dios nos odia profundamente a las mujeres porque a ellos les dió la posibilidad de poder meter TODO lo que necesitan en la bolsa de sus pantalones, mientras que nuestros pantalones luego ni bolsita tienen adelante, O-S-E-A, qué pedo.

Y luego vas al oxxo a comprar tus papitas y dices "ah me llevo 50 pesos en la bolsa del pantalón" ERROR TOTAL, porque a la mera hora en el oxxo se te ocurre comprar unos cigarros y en la caja los pides y de pronto escuchas el suave y tierno sonido de la voz de la cajera diciendo "¿Me permite su IFE?" y FUCK OFF! tu IFE está en TU cartera que, ¿dónde está? No, no está en tu pantalón como en el caso de los niños porque las carteras de las niñas son del tamaño de Texas o un poquito más y pues no caben ni de chiste en tu pantalón. No... está en tú casa junto con todas las cosas que no caben en tu pantalón porque sí, así es, porque dios nos odia. ¿O no?

Díganme que no soy a la única que le pasa esto, plis. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario