miércoles, 28 de septiembre de 2011

Soy bien hipster porque a mis taquitos no les pongo salsa ni cumbia.

Soy bien naca y no sé de música, pero la música que me gusta está bien bonita aunque ustedes no sepan apreciar a UFF o a Pambo o a la Onda Vaselina, goeyes.
Pero una que otra vez me ha tocado conocer (en Youtube) grupos bien bonitos que ni conocía y que me he quedado con oídos de "No mames, qué chingones son" (oídos porque pues o sea, escuchas con los oídos y no con los ojos, obvio) pero que bueno, todos ustedes bola de hipsters de seguro ya conocían y pues no se vale :(

Pero pues es que ay no soy tan naca como todos lo creen. :3


  • Mink- Esperame
Esta canción está bien bonita y la encontré por no sé que razón en facebook y me enamoré de ese grupo mexicano, son bien chingones y pues está bien bonita la chava. sus canciones son bien ritmicas y como que no sé raras, bueno, no es pop pop, pero es como pop bonito. (Ay no sé explicar, qué bueno que no trabajo como redactora explicadora de discos en una revista, me moriría de hambre) El video es de un coso raro y viene esa canción y luego viene una entrevista y luego otra canción, escuchen ambas.


  • Natasha Bedingfield- Inwritten
Esa me la pasó Nairobi, a esa morra la conocía por la canción These words que está bien padre, pero pues hasta ahi, ni la conocía y resulta que pues no es tan desconocida como pensé que era, pero está bien bonita.


  • Brigther than sunshine- Aqualung
Eta canción es del soundtrack de A lot like love, qué bonitota película pero a la morra le hubieran puesto aunque sea una peluca porque no manches, qué horrible cabello tiene. Pero bueno, ahorita los estaba buscando en la google y no encuentro su wikipeda, así que comienzo a dudar que así se llamen. Escuchenla, opinen, critiquen, confirmen y quiéranme.


  • Feels like home- Chantel Kreviazuk
Un día no les van a vender taquitos a las personas que hacen videos refeos en Youtube, pero ay es que esta canción. Es de la banda sonora de la peli How to lose a guy in ten days, sale en la parte en la que regresan a casa de los papás de Ben, llenos de agua fea que les aventó un moticlista >:( y Andie por primera vez lo ve bien bonito y ay *-* ahí se enamora realmente de él. <3


  • Open your eyes (To love)- LMNT, The tide is high- Atomic Kitten y Volare- Vitamin C
Las tres son de la banda sonora de Lizzie McGuire, the movie, pero pues me dió flojera separarlas.
La primera está bien romanticona  bien bonita y las demás pues ay escuchenlas, que me gustan mucho.




  • Love you but your green- Babyshambles 
Es que AY PETE DOHERTY <3. Los acabo de conocer y ya me enamoré de ellos. :3


  • Elephant gun- Beirut
Conocía esta canción de ellos y el verde me los recordó y pues ay, HIPSTERS MUERANSE Y DÉJENME EN PAZ, yo no escucho música como esta pero ya los tengo en mi coso para reproducir música en Linux que se llama Rhydcsnkjdghask o algo así.





Y aquí, la mejor canción ever. 


REPITO: La gente que hace videos raritos, ya no va a tener derecho a los tacos, never never ever nunca forever.

1 comentario:

  1. Estás bien bonitota de tus canciones y de tus grupos hipsters y de tus fotos fumando y todo bien bonito<<<333

    ResponderEliminar