viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi plan de vida, un éxito total.

Antes de morir de la enfermedad que tengo pero que no sé que es necesito un doctor, mucho dinero y saber si me voy a morir pronto para reventar mi vida.

Tatuarme toda, perforarme toda, alcoholizarme hasta morir alcoholizada.Irme a Las Vegas o de perdis al Yak y apostar 5000 pesos y volverme millonaria.
Comprarme tacos y donar una parte de mi dinero a una fundación, unos 1000 pesos nomás, tampoco soy la Madre Teresa de Calcuta.
Luego ir EUA y ligarme a Adam Brody diciéndole que me voy a morir y que me tenga lastima. Ya que me lo haya ligoteado robarle su dinero, huir, comprarme un convertible e ir a recorrer el mundo en mi carro robado.
Después comprarle una casa a mi mamá, dejarle un patrimonio a cada una de mis 3 mejores amigas.
Mandar a castrar a mi güey (que aún no tengo y au u_u) para que no se meta con nadie más después de que muera
Comprar Facebook y dejar en banca rota a Mark Zuckerberg.
Y así, ya que sea bien pinche millonaria, dejarle todos mis bienes a mis mejores amigas y a mi familia, tatuarme 5 veces más.
Rendirme e ir al hospital a morir tomándole la mano al amor de mi vida.
Y morir...

Y luego revivir y decir JAJAJAJAJAJA LOS ENGAÑÉ, NO ME HE MORIDO.

Y luego, morir. :(

3 comentarios:

  1. Excelente plan de vida, similar al mio.

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo sea grande quiero ser como Vainilla, y morir pero no morir, que es como drogarme pero sin drogarme.

    Malditi más te vale que yo sea de esas a las que les vas a dejar un patrimonio. :)

    Te amo bien fuerte porque estás mal de tu cabeza.

    ResponderEliminar
  3. A decir verdad eso de fingir morir, regresar y decir ¡Ey no he muerto! para después morir resulta por demás una manera muy chistosa de morir :)

    ResponderEliminar