domingo, 12 de junio de 2011

De porqué no ligarse a testigos de jehová.

Hace muchísimos años, sí, ya me siento bien vieja y cuando hablo de dos tres atrás ya siento que fue hace milenios, concocí a un chico.
Mi chico era feo con ganas, feo les digo. (A mi ya me gustaban los feos antes de que tuiter lo pusiera de moda).


"Yo no creo en diosito, diosito es feo" le dije un día. Me vió con ojos de "perra desgraciada te vas a morir del sida que les da a los que no creen en dios" o algo así.
Muchos meses después, bueno como un mes, me empezó a gustar el chico feo feo y zas, que nos besamos. 
Las únicas personas que lo supieron fue mi madrastra y la señora del quiacer, eran como mis best friends en la prepa, qué osote.

Se volvió todo un secretote para que mi papá no se enterara y no me mandara a matar o me desheredara. Nos besabamos a escondidas por un minuto, platicabamos al lado de la lavadora de mi casa en lo que mi madrastra me echaba aguas, me mandaba cartitas que dejaba debajo del detergente.

"Para casarnos tendrías que convertirte a testigo, Vania, ¿no importa?"

En ese momento empecé a creer en dios y le pedí que lo matara o que lo alejara de mi, lo que fuera más fácil.
Me dió pánico, como es obvio de imaginar.
Un día llegó a mi casa.

- Hola Vania *inserte se acercó para besarme*
- Hola *inserte nombre del vato, porque ya no lo recuerdo* *inserte me quité y no acepté el beso*
- ¿Pasa algo?
- Si

Ya ni recuerdo que le dije, creo que le dije que mi papá y algo, que se iba a enterar y que nos dieramos un tiempo o algo así.

*Inserte el corazón roto de el tipo del nombre que ya olvidé*

Lloró un poquito, le dije que no llorara y que me disculpara.
Se fué en su moto destartalada. 
Mi madrastra me regañó y me dejó de hablar.
El chico seguía llendo a mi casa a visitar a mi madrastra, ya se habian vuelto best friends forever.
El chico seguía amándome.
Oso mil.
Yo me volví a enamorar de David. (Mi super crush de la prepa. Y también estaba feo)
David me volvió a romper el corazón.
Ahora yo lloré poquito. Mucho más bien.
Pero aquí no acaba todo.

Un día saliendo de clases fui a ver a mi papá a su trabajo, como todos los días. Tenía cara de enojado. Él siempre tenía cara de enojado. Pero ese día más.

Le habían dicho lo del chico feo de nombre olvidado.
Me regañó mucho. 

Lo peor no fue eso. Es que la familia del chico se enteró que andabamos y le hicieron un juicio (sí, un juicio) en la religión, casi lo sacan por romper las reglas y amar a alguien que se va a ir al infierno de los que no creen en diosito, por no creer en diosito. O Jehová o lo que sea. Bueno, en ninguna de esas cosas.

Me dió tanta pena que lloré un poco y me sentí muy mal. 
Pasaron varios meses y me seguía viendo con ojos de amor, yo lo seguía viendo con mi mirada de "perdón por arruinar tu vida"
Ya no volvío a ser el mismo chico de sonrisa fea y dientes amarillos, pero al final de cuenta, sonrisa.
Sonreía mucho. Era feliz cuando lo conocí. Se reía mucho.

Después de conocerme, solo lo veía llorar y tener los ojos rojos y llorosos y quejarse y decir que se quería morir o irse a los estados unidos, supongo que es lo mismo.

Cambié su vida a más culero. Y la mia pues, siguió siendo igual de culera pero con un intento fallido de novio más en la lista. 
Desde ese momento mi familia me conoció como "Vania La culera Galindo".
Bueno, no, pero yo sí.

Vania la culera se liga a testigos de jehová para después mandarlos al carajo y hacer que sufran y lloren y que por merito los saquen de la religión Galindo.




Y sigo sin acordarme de su puto nombre, carajo.

5 comentarios:

  1. Pobrecito, me acordé cañón del que quería andar conmigo en la primaria, que terminó vendiendo sandías.

    Un día publicaré la historia y verás, pero el punto es que no hay que enamorarse de religiosos. O sí, pero poquito.

    ResponderEliminar
  2. los mormones tambien tienen esa rara costumbre de " "(poner palabra para racismo religioso que no se si exista) solo casarse con mormones... o convertirlos...
    almenos los mormones pueden donar sangre...

    ResponderEliminar
  3. jajjaajajajaja fuuuck.. como se llamara?? Esa fue la pregunta del 640383920294 de dolares =/ jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja oye por lo último que descubriste y practicas, para que los expulsen.. ¡TE IRAS AL CIELO! xD jajajaja
    Saludos.

    Mi amante esta casada con un testigo, y como no esta convertida, nos iremos al infierno. :(

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba recibiendo estudio de ellos pero les dije que si me salia un trabajo en una escuela catòlica iba a aceptar, me amenazaron con expulsarme, todo por querer ganarme honradamente la vida

    ResponderEliminar