sábado, 22 de octubre de 2011

Si diosito hubiera querido que madurara, hubiese nacido fruta.

Cuando estás envejeciendo, pues te das cuenta por varias situaciones peculiares y te das cuenta que ya estás bien ancianota para seguir haciendo lo que normalmente hacías o las cosas que pensabas o así. O sea, prácticamente pasan cosas que te dicen claramente YOURE AN OLD PERSON, BITCH.


Claras muestras de que ya eres una ancianota:


  1. Arrugas por doquier :(
  2. Dolor en la espalda por el frío (No mames, qué pedo con mi ancianidad)
  3. No comes en todo el día y fum, mueres cuando antes podías aguantar hasta 5 días de huelga de hambre por cosas como para que volvieran a abrir una nueva fecha para el concierto de OV7
  4. Dormir una hora al día ya no es suficiente para tu cuerpo y comienzas a dormirte a las 11 de la noche :(
  5. Entre otras más que ya no quiero decir porque me da mucho oso.
Pero lo más importante no es crecer y volverte una anciana vieja arrugada y fea, si no aprender de los años que has vivido y experimentado para así adquirir experiencia y ser una persona sabia.
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHA POR DIOS ME LA MAMÉ. HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAAHA YA.

¿Madurar? Ni que fuera fruta :(

Yo no quiero madurar nunca nunca nunca nunca de los nuncas porque así soy bien feliz, pero ay, mis obligaciones me obligan (DUH) a hacerlo.
Pero me he dado a la tarea de realizar un pequeño testito, así tipo revista 15 a 20 o Tú, para que sepan qué tan maduros (ancianos) son, si son como un mango, como una sandía o como un aguacate, anden, háganlo. :)

Marca las opciones que más se parezcan a tu situación actual. No mientas que solo te estarás mintiendo a ti solito.

☐ Decides viajar en metro a las 6am con tal de llegar a casa y cambiarte de ropa para ir al trabajo y no seguir la peda.
☐ Te conoces todas las canciones de Timbiriche y no te da pena admitirlo.
☐ Te quedas dormida frente a la computadora a las diez de la noche
☐ Tu plática se basa en trabajo, tu jefe, que te van a regañar y los pagos que tienes que hacer
☐ Tus deudas se basan en muebles y ya no en dinero que debes de la peda de anoche
☐ Haces aerobics antes de ir al trabajo
☐ Cuando el elevador o las escaleras eléctricas del metro no sirven SUFRES MALDITAMENTE MUCHO
☐ Ya no usas corazoncitos como puntos en las ies. 
☐ Ya te salieron todas las muelas del juicio
☐ Te vuelves un ogro cuando alguien te cuenta alguna irresponsabilidad que cometió tipo no saqué la basura :C
☐ Trabajas los sábados >:( Perdón, eso no es muestra de madurez, es por ser bruta
☐ Tu mayor diversión al día es escoger las frutas y verduras en el super
☐  Crees fervientemente y estás completamente seguro que hay supers y la comer, o sea
☐ Lloras cuando ves que el jamón está bien pinche caro
☐ Ya no tomas redbull porque leíste que es malito para el cuerpo
☐ Siempre traes papel de baño en tu bolsa

Marca doble casilla si
☐ ☐ No solo traes papel de baño en tu bolsa, traes tu paquetito de hilos y agujas, pluma y papel, kolaloca y seguritos, por cualquier tipo de imprevisto. 
☐ ☐ Te esperas a que el microondas termine de sonar para sacar tus alimentos
☐ ☐ Usas el estuchito de tus lentes
☐ ☐ Tienes más de 7 llaves en tu llavero
☐ ☐ Tienes colección de tarjetitas en tu cartera de esas de la gente o de los establecimientos tipo el cerrajero, el zapatero, el pollero, el albañilero, el plomero y demás.
☐ ☐ No puedes estar más de 5 minutos con las piernas cruzadas porque te duelen
☐ ☐ Tu bandeja de entrada del mail es 94% trabajo, 3% Groupalia, 2% Geelbe y Mequedouno, 1% Spam


Si tuviste de 21 a 31, eres como el plátano cuando se pone feo y aguado y negro y ya nadie lo quiere y guácatelas: ¡Anciano mil goey! Qué pedo, cuantos años tienes y porqué aún no estás en un asilo. Ya hasta las chelas te duermen y eres como el abuelito de todos tus amigos, los regañas, los controlas, eres incluso el conductor designado (HAHAHAHAA), el que lleva a todos a su casa para que lleguen con bien y el que siempre lleva consigo un suéter por si las moscas. AH Y DE SEGURO AÚN DICES "POR SI LAS MOSCAS". Qué oso contigo.

Si tuviste de 11 a 21, eres como la uva cuando se pone medio fea, así pus fea pero no tanto : Ten cuidado, vas para ser un anciano pero que si volando. Ya te quedas dormido en las pedas cuando tienes sueño o peor aún, eres el primero en irte. De seguro eres de esos que se tardan ocho minutos y medio en encontrar la llave de la primer cerradura de tu casa, PEOR TIENES COMO 3 CERRADURAS EN TU CASA GOEY, ya mejor pon cámaras y seguridad tipo banco >:( Eres de los que responde las llamadas con un "¿Sí?" como si tuvieras 80 años. No mames, taikirisi vato, la vida es joven pero pues al parecer tú no. Qué triste.

Si tuviste de 5 a 11, eres un mango en estado chido, ni tan tan ni muy muy: Tienes alma de joven y chance hasta cerebro. Estás en el rango aceptable, entre goey goey aún me gusta hacer rompecabezas de los animaniacs y uyuyuy soy bien madura y ya ni juego turista. O sea, estás levesón, tranquilón y medio inmadurón-madurón. Lo normal, lo aceptable. Lo decente. Cargas en tu mochila un paquete de clinets pero para cuando en el bar no haya papel, traes seguritos para picarle las nachas a la gente y aún crees que el chupacabras puede regresar a matarnos. ¡Eres lo más cool ever! :')

Si tuviste menos de 5, eres un aguacate de esos reduros que hasta amarillos están: Aún no entras ni al kinder y ya sabes leer, qué pedo. Eres tan joven que en los antros te piden tu ife, duermes una vez al mes y no hay problema alguno, tu dios son los tucanes de tijuana y crees fielmente que la buena vida se da de noche y eres un hijo de la madrugadadadadadadadadadada échale primo.


Felicidades si aún no eres tan anciano. 
Y si sí lo eres, HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHHA, welcome to my life. >:(

1 comentario:

  1. lool yo saque 4...

    soy un aguacate... y lo de la ife si... en muchos lugares me la piden, ya por eso ya no voy al hot mamacitas XDDDD

    saludos

    ResponderEliminar