sábado, 30 de julio de 2011

Lista de prioridades a partir de que tenga trabajo y reciba mi primer quincena.

Después de varios estudios realizados por la Universidad de Jarvar, descubrieron que las mujeres, en especial Vane, siempre dicen que van a comprar cosas que necesitan y a la mera hora pues nel, no lo hacen y compran otras animaladas que en realidad ni les sirven o no eran las cosas que en verdad querian o necesitaban.
Por eso me dije a mi misma:
Mi misma, tienes que hacer una lista de las cosas que necesitas y otra de las cosas que EN VERDAD necesitas y combinarlas y zas, crear una lista de las cosas que QUIERES NECESITAR*, o sea, es una combinación de las cosas que quieres y de las cosas que necesitas. 

¡Qué lista e ingeniosa soy!

O sea, una lista de las cosas que voy a comprar en mi primer quincena******, ¿por qué? Pues porque quiero y porque voy a poder, fin. Obviamente serán en orden de importancia y cada vez que vaya adquiriendo algo de la lista voy a vernir a tacharlo y saber que ya lo tengo y ser aún más feliz porque cuando lea el blog veré que ya lo tengo y luego voltearé a verlo y diré "A huevo, ya lo tengo" y seré tan feliz.


LISTA DE COSAS QUE QUIERES NECESITAR.**


  1. Botas de lluvia. O sea son muy necesarias.
  2. Lentes. Ya es tiempo de admitir que los necesito y pues, comenzar a ver como la gente que no es ciega, o sea, ver bien, para aprender mejor.
  3. Ropa bonita para el trabajo. Incluye pantalones de vestir y de mezclilla, UN PAR de zapatos, dos o tres blusas decentes, un par de medias, calcetitas bonitas.
  4. Cosas para la casa. No sé, un par de tazas, unos platos chidis y baratos.
  5. Un cestito bonito que vi en Nix que es como para la ropa interior o ropa pequeña como calcetas, medias, calzones, bras, chores y así.
  6. Accesorios. Tipo diademas, aretes decentes, idioteces de ese tipo pues.
  7. Sombrilla transparente. Porque quiero.
  8. Un escritorio o una mesa barata. No importa lo feo que esté, igual lo voy a decorar para que se vea bonito.
  9. Una silla para mi mesa o mi escritorio.
  10. Un reloj despertador.
  11. Un cesto para la ropa sucia.
  12. Un bote de basura y decorarlo yo misma. O sea, voy a comprar un bote que me cueste como 10 pesos en las tiendas de todo por 10 pesos y comprar acuarelas y pintarle burradas para que se vea bonito.
  13. Acuarelas.
  14. Pinceles.
  15. Un espejo de cuerpo completo. Siempre he querido uno de esos pa mi solis.
  16. Estampitas o como se llamen de esas que se adhieren a los espejos.
  17. Un librero. Aquí debe de haber un montón de lugares como tipo bazares en donde vendan cosas ya usadas y que estén medio jodidonas y pues así compro uno que esté medio no tan feo y decorarlo. Sí, quiero decorar todo, déjenme vivir en felicidad al decorar todo.
  18. Libros. O sea, perdí todos mis libros, todos y por todos sí, digo todos y eso me hace llorar tanto. Tanto. TANTO, T-A-N-T-O. :'(
  19. Una caja de kleenex para llorar cuando me acuerde que perdí todos mis libros como justamente hoy.
  20. Unos palitos de madera, papel china y pegamento. O sea, yo sé hacer lamparas yo solis y la haré. Ya tengo el foco y el cablecin ese, o sea, el foco ya trae el cable así que nomás necesito eso para hacerla.
  21. Un perchero. Repito, bazares for the win.
  22. Un corcho wey. Una madre de esas que tienen corcho y puedes pegarle mi burradas. :'D
  23. Un calendario maldita sea. :(
  24. Ir a Nix, ahí tienen cosas bien bonitas que de seguro se me van a antojar.***
  25. Un coso para mis zapatos. Creo que se llaman zapateras o una cosa así. Pero de esas que van en el piso y ahí se ponen los zapatos.
  26. Traerme la tele que tiene mi mamá en Cuernavaca.

Por el momento creo que ya.


OTRAS COSAS IMPORTANTES QUE NECESITO. (Y que creo que necesitaré antes de todo lo de mi lista padre)****

  1. Colchón.
  2. Lentes*****


* La lista puede ser modificada en orden de importancia, o sea, quizás compre antes el reloj despertador que la sombrilla transparente o visceversa.
** La lista puede tardarse lo que se me antoje en ser terminada, quizás en un año o dos tenga todo. No, necesito todo eso pronto pronto prontote.
*** No mames la vida y cuando vayas no gastes tanto, plis.
**** El colchón es más importante de todo, wey. No mames, compra uno.
*****No mames wey, neta sí los necesitas, compralos pronto.
****** Y en la segunda y la tercera y la cuarta y así, o sea son muchas cosas, no voy a poder comprarlas de sopetón.

3 comentarios:

  1. lastima lo de tus libros, aca todavia tengo el del alquimista que me regalaste por si lo quieres.

    suerte vany en tu lista

    ResponderEliminar
  2. No, te lo regalé, o sea. Además es ese morro, me cae mal jajaa

    ResponderEliminar