domingo, 19 de junio de 2011

Fuck you, seriously Parte Dos. Remasterizada, actualizada y toda la onda.

Bueno, no es la nueva, ni remasteriada, ni actualizada ni toda la onda, solo quiero quejarme y pues es mi pinche blog por el cuál pago $NADA al mes por el dominio que no tengo.

NUMBER el que sea, igual no importa.


Qué lenguaje hablan los hombres, seriously.
Cuando alguien te gusta le dices un montonal de cosas, indirectas, casi casi te estás quitando el calzón corazón y se lo avientas para que entienda que te gusta y que quieres un hijo con él y aún así él idiota en turno sigue sin entender eso y piensa que estás jugando o que estas loca o te dice "Me gusta tu amiga" o una mamada de esas, las típicas.
Pero eso no es lo peor, digo, en ese caso nomás lloras poquito y te jalas las greñas diciendo "Pinche pendejo, sigue sin captar y yo aquí chillando", lo malo viene cuando cambian los roles.

O sea, el que intenta ligar no eres tú, si no alguien más. Y bueno, cuando te liga alguien que te late aunque no sea tu mega crush de la vida, pues dices va, está chido el morro, pues quizás si el pendejo por el que muero no me hace caso, chicle y pega con éste y te lanzas. Pero no, resulta siendo un baboso o feo o tarado o que vive lejos o es ex de tu amiguita a la cual amas (Sí, ya aprendí mi lección y jamás volveré a andar con el ex de una amiga) o es un emo o le va a las chivas o no le gusta ov7 o cree que todo lo que dices es sobre él y osea nel, oso mil o escribe ola cuando te habla en el msn o es cristiano/católico/testigo/mormón y demás religiones que dan miedo o cada dos frases te dice que le encantas y que te ama y que eres la más bella en la vida y o sea, obvio no. Y demás de esas cosas.

Y entonces te pones a pensar y dices wey, qué pedo conmigo, como porqué me ligan vatos pendejos y feos y no un vato acá bien chido y lloras un poco en el baño para que tu mamá no te escuche llorar y no te pregunte porqué lloras y no tengas que decir que tienes gripa cuando obviamente no tienes gripa.
Y entonces dices "Ya, ni pedo, hoy le digo que chingue a su madre". Y pasan las horas y las horas y cada vez te pones más nerviosa porque en el fondo de tu corazón culero hay un corazón de pollo al que le duele mandar a la gente a la mierda y pues te agarrás las chichis y dices va, si puedo.

*Fulanito de tal ha iniciado sesión*

Mierda, ya se conectó, qué hago, cómo le digo, ay ay ay.

Bueno, ya, después de volverte a agarrar las chichis le dices que pues nel, que no te late o le inventas un pretexto acá bien chido o eres sincera y le dices la neta. Y resulta que el wey no capta el "NO, THX, GRACIAS POR PARTICIPAR" y sigue insiste e insiste e insiste e insiste y ya no sabes como quitartelo de encima. Hasta que mágicamente se te ocurre la mejor manera de hacer que te deje de molestar y zas.

Lo matas.

Fin.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajaja. Lo ame, el final me representa.

    Me hace falta agarrarme las chichis más seguido. Ademas qué pedo, si le va a las chivas no te conviene.

    Te amo, lo sabes. Y amo tu blog. Y todo de ti.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj lo matas...fin xD geniaal :D

    ResponderEliminar